Torres de Breogán
Ayer por la tarde tuve el privilegio de ver y escuchar el espectáculo «Torres de Breogán«. Es un espectáculo de Luar na Lubre en este … Read more
Sonetos a Orfeo
Ayer por la tarde tuve el privilegio de ver y escuchar el espectáculo «Torres de Breogán«. Es un espectáculo de Luar na Lubre en este … Read more
Hoy ya, apenas desde hace unos minutos, toca ir dando los primeros pasos hacia los objetivos del año. Me voy a la cama. Dormir, soñar, … Read more
…patrocinado para desearos una Feliz Navidad. Que sonriaís mucho! Himno de la Alegría