Para que no digan….
que los viernes sólo pongo música de hace mil años, hoy os dejo a La Quinta Estación y su Me muero: Muero por tus besos … Read more
Sonetos a Orfeo
que los viernes sólo pongo música de hace mil años, hoy os dejo a La Quinta Estación y su Me muero: Muero por tus besos … Read more
De Los Rodríguez, claro. Porque mientras espero por ti me muero…. Déjame atravesar el viento sin documentos que lo haré por el tiempo que tuvimos … Read more
Como un lobo, esta canción me recuerda a mis épocas locas y me gusta esta nueva versión de Miguel Bosé con Bimba. Así que a … Read more