Oía en la radio hace un par de días esa canción, Acuarela, cantada por Rosario. Dice algo así:
En los mapas del cielo el sol siempre es amarillo
Y las nubes o la lluvia no pueden velar tanto brillo.
Ni los arboles nunca podrán ocultar el camino
De su luz hacia el bosque profundo de nuestro destino.
Esa hierba tan verde se ve como un manto lejano
Que no puede escapar, que se puede alcanzar sólo con volar.Siete mares he surcado, siete mares color azul
Yo soy nave voy navegando y mi vela eres tu.
Bajo el agua veo peces de colores,
van donde quieren no los mandas tú, no los mandas tú.Sobre un tramo de vía cruzando un paisaje de ensueño
Es un tren que me lleva de nuevo a ser muy pequeno.
De una America a otra tan solo cuestión de un segundo
Basta con desearlo y podrás recorrer todo el mundo.
Un muchacho que trepa, que trepa en lo alto de un muro
Si se siente seguro verá su futuro con claridad.Y el futuro es una nave que por el cielo volará.
Yo soy nave voy navegando y mi vela eres tú.
Piensa que el futuro es una acuarela
y tu vida un lienzo que colorear, que colorear….
Aunque a mi me gusta más la versión de «siempre», la de Toquinho: …pinto um barco a vela branco, navegando, é tanto céu e mar num beijo azul..
Os dejo la letra y un video.
Que disfrutéis de la noche.
te voy a dar yo a ti enzurcados !!!
Corregido, Marga, gracias (ponía enzurcados en lugar de he surcado). Eso y otras seis o siete erratas. Copié y pegué la letra y en vez de leer esta me fui a oir la canción en brasileño que me gusta tanto!!!
Seguro que tienes alguna bonita foto del Cap de La Hague. ¿Me envías una para el blog?
Me encanta saber que vienes por aquí. Muchos besos.
Mañana te envío fotos. Hoy no puedo.
Bicos
Gracias, guapísima. Besos