El viernes no escribí, así que la canción de la semana la dejo hoy: Agua de Jarabe de Palo. El video como siempre en You Tube y la letra aquí:
Cómo quieres ser mi amiga
si por ti daría la vida,
si confundo tu sonrisa
por camelo si me miras.
Razón y piel, difícil mezla,
agua y sed, serio problema.
Cómo quieres ser mi amiga
si por ti me perderia
si confundo tus caricias
por camelo si me mimas.
Pasión y ley, difícil mezcla,
agua y sed, serio problema…
Cuando uno tiene sed
pero el agua no está cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no está cerca.Qué hacer, tú lo sabes,
conservar la distancia,
renunciar a lo natural,
y dejar que el agua corra.
Cómo quieres ser mi amiga
cuando esta carta recibas,
un mensaje hay entre líneas,
cómo quieres ser mi amiga.
Reconozco que he dudado con otras dos: Te Miro y Tiemblo y El Lado Oscuro. Ultimamente soy todo dudas.
Ante las dudas: Decisión…
Dicen que vuela por el cielo una estrella
que vendió su alma a un diablo poeta.
Dicen que a cambio tan solo pedía
que la luna lleba brillara para ella.
Alivia ese dolor o quítame la vida
con tu boca, o quítame ta vida.
Déjame ver el color o quítame la vida
de tus ojos, o quítame la vida.
Dicen que existe un amargo veneno,
con sabor a limón y que huele a centeno.
Dicen los sabios que ese fue el secreto
que perdió a la estrella detrás de algún cometa.
Cuenta la historia que la luna llena
pasó mucho tiempo brillando para ella.
Y loca la estrella pasaba las noches
bailando en las nubes con el diablo poeta.