Amuletos

| | , , ,

Me han regalado un amuleto para ayudarme a dormir. Por intentarlo todo que no quede. Lo dejo en la mesilla, a mi lado, por si hace más efecto con la cercanía. De momento, la primera noche he dormido de un tirón un largo y profundo sueño reparador, pero no me fío: puede que sea el día que toca. A ver.

Tengo varios amuletos y objetos de la suerte que suelen ir en mi cartera, en mi bolso, en mi mesilla, en la entrada de casa….En realidad, tengo la tendencia natural a convertir en objetos que dan suerte a miles de cosas anodinas.

También me pasa lo contrario, pero menos: apenas un par de cosas medio demonizadas y además se me olvida. Si algo creo que me ha «dado mala suerte» me lo pongo o lo llevo un día que casi seguro que todo va a salir bien y así neutralizo las sensaciones negativas.

Un poco tendenciosa sí que soy, sí, pero siempre hacia el optimismo, ¿eh?

Y de amuleto he pasado a talismán y esta palabra me ha recordado a Rosana y una canción suya que me gusta «Siempre de frente«:

Si quieres verme caer del cielo
tendrás que cortar el aire
es imposible que la corriente
no sople en alguna parte
aráñame el corazón encadéname las alas
que siempre quedan los que me quieren
que siempre quedan los que me desatan

Ay,ay,ay,ay,ay
que estando en la cuerda floja
no consigue nada el que no se moja
ay,ay,ay,ay
ay,ay,ay,ay
que cuando elevas el vuelo
el que no aletea se cae primero

Si quieres verme caer del cielo
tendrás que ponerle ganas
es imposible que tu me arranques
le fuerza que Dios me manda
aráñame el corazón
envenéname la herida
que siempre quedan los que me quieren
que siempre quedan los que me la cuidan

Ay,ay,ay,ay,ay
que estando en la cuerda floja
no consigue nada el que no se moja
ay,ay,ay,ay
ay,ay,ay,ay
que cuando elevas el vuelo
el que no aletea se cae primero

Y se cae primero
que se ve vencido
el que no arriesga mas de lo debido
el que se cae se aguanta y nunca se levanta
hay que nadar hacia la esperanza
alzar el vuelo inténtalo de nuevo
y da la vida con el alma en cueros
siempre de frente cuando hay contracorriente
que en la orilla esta la suerte

Ay,ay,ay,ay,ay
que estando en la cuerda floja
no consigue nada el que no se moja
ay,ay,ay,ay
ay,ay,ay,ay
que cuando elevas el vuelo
el que no aletea se cae primero
primero al suelo se cae

Ay,ay,ay,ay,ay
que cuendo elevas el vuelo
el que no aletea se cae primero
ay,ay,ay,ay
ay,ay,ay,ay
que estando en la cuerda floja
no consigues nada si no te mojas

Y se cae primero
que se ve vencido
el que no arriesga mas de lo debido
el que se cae se aguanta y nunca se levanta
hay que nadar hacia la esperanza
alzar el vuelo inténtalo de nuevo
y da la vida con el alma en cueros
siempre de frente cuando hay contracorriente
que en la orilla esta la suerte

Buenas noches

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

2 comentarios en «Amuletos»

  1. Felicidades Amalia. Este año, por no variar, me he acordado casi a tiempo de felicitarte… El año que viene, espero ser mas puntual… Y para dormir, no hay nada mejor que dejarse ir con la radio muy bajita, muy bajita… aunque conociendote, quizá esto te desvele más, pues no te dejarás ir. Un besazo y que tus sueños se cumplan.

    Responder

Deja un comentario