Una ex alumna muy maja me pasó el enlace para descargarme uno de sus singles: I Can´t solve your problems anymore justo después de haberlos escuchado en Radio 3.
Me encanta la frescura de esta banda. Os la recomiendo!
Aprovecho para felicitar a Verme su cumpleaños y también a Deivid y a Vicky. Besitos a todos

Uy! uy uy! Qué envidia más insana esta foto!!!! uy! qué fotaza!
Esa sencillez y esa línea.Simple y fortísima.
Brillante.
Besos y Felicidad/es.
Gracias! Me estoy esforzando mucho en la forma de mirar, la técnica vendrá después. me animáis un montón!!