Should I stay or should I go
No es que tenga dudas, que también, o viceversa. Más bien es que ando…no sé, muy Clash (de nuevo)…¿rebelde? ¿con ganas de bailar? Es uno … Read more
Sonetos a Orfeo
No es que tenga dudas, que también, o viceversa. Más bien es que ando…no sé, muy Clash (de nuevo)…¿rebelde? ¿con ganas de bailar? Es uno … Read more
Edith Piaf. Non, rien de rien, non, je ne regrette rien! Peut- être parce que je vois la vie en rose!!!! Quand il me prend … Read more
Leo en La Huella Digital que mañana hace diez años de la muerte de Enrique Urquijo. ¿Qué decir que no haya dicho ya, una y … Read more