Je ne regrette rien

| | ,

Edith Piaf.

Non, rien de rien, non, je ne regrette rien!

Peut- être parce que je vois la vie en rose!!!!

Quand il me prend dans ses bras
il me parle tout bas,
je vois la vie en rose.

Et dancer doucement…

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

6 comentarios en «Je ne regrette rien»

  1. Pues después de no lamentar nada, ella ve la vida en rosa porque cuando él la abraza, le habla bajito y le dice palabras de amor pues eso le hace mariposas en el estómago -traducción libre- y la inunda una felicidad incontenible….Una canción de felicidad, enamoramiento y endorfinas a tope y con esa voz…
    Buen domingo!!!
    Beijinhos (que diría Pau y que ahora ya he adoptado como propio)

    Responder
  2. Pues debe ser muy importante ser capaz de no regrettar nada! No sé qué decir.. es broma, yo tampoco regretto nada, de lo peor de mi vida he sacado lo mejor que tengo, o parte de lo mejor que tengo.
    Perfecta Piaf para el domingo, y cuánto tiempo sin oirla!
    Beijinhos! (me gusta que los hagas tuyos)

    Responder

Deja un comentario