El Monje

| | ,

el-monje.gifEste es el título de la mejor novela gótica de las que he leído-y eso que las Leyendas de Becker no tienen desperdicio-, y que conste que es uno de mis géneros favoritos (terror clásico- novela gótica).

 ¡Hace ya mucho que no os recomendaba un libro!

La escribió Matthew Lewis a finales del siglo XVIII y os aseguro, a los amantes del género, que no tiene desperdicio. Lo tiene todo: es ágil, crítica, inteligente, está bien escrita…No os pongo un trocito, es muy difícil seleccionar.

La edición de bolsillo de Valdemar está bien.

Abstenerse mojigatos, conformistas y muertos de miedo.

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

4 comentarios en «El Monje»

  1. Ya sé que está feo responder con otra recomendación, pero es que todavía estoy emocionada por el último libro que he vivido: La Elegancia del Erizo. Es un «best-seller» porque lo compré en Alcampo sin querer, así, era mono. Es bellísimo, reconfortante, reconciliante, limpio, sonriente! Nada gótico, lo siento. Buscaré El Monje, tal y como lo describes, ya apetece. (Lo gótico.. ay Verme ;)))

    Responder
  2. Verme, yo sé que eres muy conformista, pero disimulas mucho…
    Pau, cuando Leiter comentó que se lo llevaba de vacaciones ya estuve tentada…lo leeré.
    Y lo gótico no es tan malo mujer y además, te lo digo por experiencia, se pasa y sólo queda esto: la buena literatura, la buena música o el buen cine..
    Besos

    Responder

Deja un comentario