Exhausta

| |

Así estoy. Tanto que me he caido por las escaleras del metro esta mañana (tanto correr ). Eso sí, feliz. Cuánto he disfrutado de la mezcla de sol y frío de Madrid.

Y no quería dejar de hablaros de las cifras de paro, de la reforma de las pensiones con alargamiento de la edad de jubilación, del plan de márketing y comunicación del iPad, de mis impresiones- experiencias en el metro, de la última lección de humildad que he recibido y, sobre todo, de Dididai (que tengo noticias nuevas).

Intentaré escribir estos días pero hoy sólo os puedo desear un buen fin de semana y dejaros con Luz Casal, que tanto me gusta (cuánto me cuesta elegir). Hoy besaré el suelo por ti -divina- que el amor es un misterio que importa sólo a dos.

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

5 comentarios en «Exhausta»

  1. Descansa,calma… exhausta no nos servirás de nada! nos irás contando… por cierto, alguien me ha puesto en la lista de espera del iPad ese…
    beijinhos e bemvinda!
    Lo del metro, no será nada, no?

    Responder
  2. Paulita, qué tecnológica te veo!! muy bien!!! después me dejarás probarlo, verdad? sin prisa, que yo para esas cosas nunca la tengo. me activó RBR esta semana un iphone – me mima!- y aun tengo que hacer el «traslado».
    Lo del metro no es nada. Pues creo que en Alonso Martínez, sí, ahí. Se me olvidaron los papeles de Dididai en casa y se los llevó MJ a la oficina (me llamé mil veces desastre). Así que tuve que recorrer medio Madrid para recogerlos y otro medio para dejarlos en el Ministerio. Y esto con reunión de trabajo incluida! Las escaleras mecánicas no funcionaban así que empecé a bajar a mi velocidad habitual y con mis tacones, falda recta, etc. por las escaleras empinadísimas y me caí, claro. Me asusté porque lo que faltaba para bajar daba para romperse algo pero soy conocida por saber caerme :))-la práctica- y la cosa quedó en un susto y en la ayuda de un señor muy amable (sin chaleco ni casco)que se interesó por mi. Me agarró del brazo y me acompañó al lado hasta llegar al final de la escalera. Estuvo bien, acabamos riendo.
    Este viaje a Madrid fue un maratón!

    Responder
  3. No, qué va! el Ipad pe interesa precisamente porque me ha parecido fácil! Xx pensó que lo habían hecho inspirándose en mí… y cuando vi la presentación le di la razón. Ya te contaré y te lo dejaré si llego a tenerlo…

    Responder
  4. Gracias! Estoy peleándome con el iPhone ahora, pasar de la filosofía Nokia a la Apple es un cambio duro aunque a la larga resulte agradable, como casi todo en la vida….;)
    Este Xx está en todo!!!

    Responder

Deja un comentario