Escucho la versión de Jimmy Fontana. Me identifico. El mundo gira, sí, sigue girando aunque uno se pierda en el silencio.
Una buena canción para cantar mientras conduces.
Sonetos a Orfeo
Escucho la versión de Jimmy Fontana. Me identifico. El mundo gira, sí, sigue girando aunque uno se pierda en el silencio.
Una buena canción para cantar mientras conduces.
A mi me consuela esta canción Sunrise on Lake Pontchartrain de Alenxandre Desplat.
Humildad y esperanza.
Salu2 y muchas sonrisas.
Es una preciosidad! qué relajante! No la había escuchado nunca.
Gracias :)))))