La Ley de Murphy

| | , , ,

de Arthur Bloch.

Hoy repasando clásicos de gestión me he tropezado con este que siempre me ha hecho reir un montón.

Me identifico mucho con esta:

Ley de evans y Bjorn

No importa qué es lo que va mal, siempre hay alguien que ya lo sabía.

Y quién no ha sufrido esta:

Quinta Ley de Parkinson:

Si existe una manera de retrasar una decisión importante, una burocracia eficaz, pública o privada, la encontrará.

Y una ley que es tal cual como escrita para mi:

Ley de Fulton sobre la gravedad:

El esfuerzo para recoger al vuelo un objeto que se puede romper, producirá un desastre mucho mayor que dejarlo caer.

Podría seguir y seguir…jopé cuánto me he reído.

Buenas noches.

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

1 comentario en «La Ley de Murphy»

  1. Aunque Murphy es inigualable, a mi me gusta la siguiente frase que leí una vez en la pared de un aula en la uni.: «Hoy cometí un error: me levanté de cama».

    Muchas veces a lo largo del día, me viene a la cabeza esta frase y le doy toda la razón del mundo. Un besazo.

    Responder

Deja un comentario