de Arthur Bloch.
Hoy repasando clásicos de gestión me he tropezado con este que siempre me ha hecho reir un montón.
Me identifico mucho con esta:
Ley de evans y Bjorn
No importa qué es lo que va mal, siempre hay alguien que ya lo sabía.
Y quién no ha sufrido esta:
Quinta Ley de Parkinson:
Si existe una manera de retrasar una decisión importante, una burocracia eficaz, pública o privada, la encontrará.
Y una ley que es tal cual como escrita para mi:
Ley de Fulton sobre la gravedad:
El esfuerzo para recoger al vuelo un objeto que se puede romper, producirá un desastre mucho mayor que dejarlo caer.
Podría seguir y seguir…jopé cuánto me he reído.
Buenas noches.
Aunque Murphy es inigualable, a mi me gusta la siguiente frase que leí una vez en la pared de un aula en la uni.: «Hoy cometí un error: me levanté de cama».
Muchas veces a lo largo del día, me viene a la cabeza esta frase y le doy toda la razón del mundo. Un besazo.