Muy interesantes los dos post que ha dejado Marc, siempre genial, en su Cronoviajes: La fotografía más antigua (encantador para los que nos gusta andar con la cámara a cuestas) y La música más antigua (qué curioso!).
Sonetos a Orfeo
Muy interesantes los dos post que ha dejado Marc, siempre genial, en su Cronoviajes: La fotografía más antigua (encantador para los que nos gusta andar con la cámara a cuestas) y La música más antigua (qué curioso!).
Sí que son interesantes sí. Me han gustado mucho.
Un abrazote a todos los oliveros y a tí en particular.
A mí me ipresionó mucho la música. Es un misterio. Oliveros,aceituneros.. los oliveros también somos altivos?? 🙂
Tu blog es sorprendente, genial, como tú mismo. Un abrazote también para ti, Marc.
Pau, no lo necesitamos, jajaja, vamos sobrados!! 🙂