Menos decir adiós

| | , , ,

Y seguimos los viernes con música. Es que es tan veraniego….

Hemos hecho la elección de nuestra canción del trimestre -hace ya unos días, es verdad- la más bailada en casa, en el coche….Y han ganado, tachántachán, Los Secretos (qué raro, eh?) con Menos decir adiós. No la he encontrado en You Tube pero os dejo la letra:

Quisiera ser tu amigo y que seamos dos,
quisiera verte siempre como te veo hoy.
No quiero que termine esta conversación,
puedes decir de todo menos decir adiós.
Aquel día cupido que bien apuntó,
de dos flechas lanzadas las dos acertó,
y aquí estamos ahora hablando de la vida y del amor,
puedes decir de todo menos decir adiós.
Sin tí me siento solo, solo y acabado,
todo de golpe cambia al volver a mi lado.
No quiero que termine lo que empezó,
mi corazón de acero ya se fundió.
Si tú me das la luna yo te guardo el sol,
puedes decir de todo menos decir adiós.
Puedes decir de todo menos decir adiós

Pues eso, a bailar a ritmo de swing. En mi casa, últimamente, bailamos y bailamos.

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

Deja un comentario