Es siempre maravilloso ver amanecer, como asistir a un milagro. La mañana de hoy en mi casa está clara y con niebla. Veo verdes y azules desvaidos aún como se entremezclan y me parece que estuviera viéndome a mi misma. Parecería irreal si el gato no estuviera durmiendo ahí afuera.
Os dejo -como no hoy-con La mañana de Grieg. Quizá voy a abrigarme y salir. Que la música os llene el alma y os ayude a ver la belleza del mundo.
Inmejorable sintonía para un buen despertar. Acabo de llegar del Retiro, con la bici. Está precioso con las últimas lluvias. Además tenemos la Feria del Libro. Como ya es tradición, está el cielo a punto de desplomarse…
Si mañana temprano me respeta la lluvia, volveré con la bici y llevaré la música de Peer Gynt de Grieg en mi MP3.
Buen fin de semana a tod@s
Besos, muchos besos
Suelo ir a la Feria del Libro de Madrid. ¿hasta cuando está abierta? Voy a mirar los vuelos de la semana próxima.
Buen fin de semana.
Besos
Está abierta hasta el 15 de junio. Sobra decirte que estamos a tu entera disposición si decides hacer una escapada a los «madriles»
Besos, muchos besos
Gracias. Lo mismo te digo si venís por Galicia.
Besos
Hace tiempo me perdí en una noche tormentosa. Viajaba cruzando los Alpes hacia Italia. Solo.
Una luz me encontró y me dieron comida y abrigo hasta el amanecer… Que amanecer¡
El cielo, impecablemente limpio despues de la lluvia, descansaba sobre ese marabilloso paisaje adoptando su forma, inmensas montañas con poco cielo encima o profundos valles con cielos inmensos…blanco, verde, gris y azul, azul, azul…
Me despedí contento, asombrado y feliz por encontrarme esa mañana en ese lugar.
No había otra posibilidad, en el CD del coche metí la Suit Peer Gint. Y haciendo viaje hacia el sur, hacia mi adorada Toscana, crucé despacio los campos, valles y montañas, disfrutando de la mañana, del camino y de la soledad.
Caramba! Qué aventura! Cómo me hubiera gustado ese amanecer! Y con esa música! Gracias!
Tendré que conformarme con el de mi casa pero la música sí la puedo escuchar.