Para un día como hoy

| | , ,

se me ocurre que me apetece escuchar el Lied «más bello jamás compuesto» tal y como lo definía Leiter en su blog hace un año: Morgen de Richard Strauss.

La foto se la he «robado» sin permiso a Blopsmen

Se me saltan las lágrimas de emoción escuchándolo. Creo que no te lo había dicho, Leiter. Y gracias por poner la traducción, es bellísima. Sí, siento esa felicidad que dices.

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

7 comentarios en «Para un día como hoy»

  1. Ya está de nuevo el Lied disponible en mi bar de copas y en la misma versión de Schwarzkopf.

    ¿Es o no el lied más bello del mundo?

    Besos, muchos besos.

    Nada de lloros. Felicidad, sólo felicidad, que son tres días y yo ya he consumido dos.

    Responder
  2. Yo yo he cambiado mi enlace por el tuyo que, hasta para una profana como yo, es evidentemente más bello.
    Sí, Leiter. Es el más bello de los que he escuchado. Es pura felicidad. Las lágrimas sólo de emoción por la delicadeza de la música y de la interpretación, no de pena, eh?
    Besos

    Responder
  3. Por favor, Leiter, estás en tu casa!
    He escuchado los tres varias veces y a mi que no me entierren pero si tiene que ser, me quedo con Morgen. Aunque la belleza de vuestras elecciones es tentadora.
    Morgen me parece de una delicadeza impresionante.
    Buenas noches, a dormir y soñar, y besos, muchos besos :-))

    Responder
  4. No, no era eso Leiter. Aunque esa pieza es tb de lo más bello… era un lied, tal vez de Schuman, que durante mucho tiempo usaba no sé quién en no sé qué programa de radio clásica como sintonía… creo. Era el pescador en la roca, pero no lo encuentro… ya os diré. Lo siento.

    Responder

Deja un comentario