
Pequeños placeres que entran por el olfato.
Darse un baño con aceite relajante de lavanda o con jabón de rosas. Estimular la piel con jazmín, té blanco y patchouli.
Os dejo con el chill out del Café del Mar: Paradise o I Believe. Lets dream a bit.
Mimaos mucho.
1,
'include' => $prevPost->ID,
'post_type' => $post_type,
);
$prevPost = get_posts($args);
foreach ($prevPost as $post) {
setup_postdata($post);
?>
1,
'include' => $nextPost->ID,
'post_type' => $post_type,
);
$nextPost = get_posts($args);
foreach ( $nextPost as $post ) {
setup_postdata($post);
?>
mmm… qué gustito.. y con el día que está hoy, un baño calentito y perfumado, una toalla suave.. la piel… vale, vale..
¿Nunca habéis estado allí?
Os lo recomiendo, pese a la música del vídeo… Mejor en Menorca, en un sitio que ya os diré. Alucinante.
Besos, muchos besos
Pau, he encontrado una exfoliante de jazmín…bueno, ya te contaré…
leiter, si te refieres a Ibiza, sí he estado.
Besitos a los dos