Hace no mucho tiempo que llegué yo también a esa conclusión. Los objetivos de Chambao me valen: compartir la alegría y los sueños. Y siempre pokito a poko. Me esfuerzo en conservar esa calma recuperada.
Andaba perdia de camino pa la casa
cavilando en lo que soy y en lo que siento
pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que´s mejor caminá pa ir creciendovolvere a encontrame con vosotros
volvere a sonreir en la mañana
volvere con lagrima en los ojo
mirar al cielo y dar las graciaspokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejo caminar pa ir creciendo
pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejo caminar pa ir creciendomirarme dentro y comprender
que tus ojo son mis ojo
que tu piel es mi piel
en tu oido me alborozo
en tu sonrisa me baño
y soy parte de tu ser
que no vale la pena andar por andar
es mejo caminar pa ir creciendo.pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejo camina pa ir creciendo
pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejo camina pa ir creciendovolvere a sentarme con los mio
volvere a compartir mi alegria
volvere pa contarte que he soñado
colores nuevos y dias claros
volvere pa contarte que he soñao
colores nuevos y dias claros
Podéis escuharla aquí
Quien bien te quiere, te hará crecer.
Me sorprende tu repertorio de canciones, tienes canción para cualquier tema. Está bien, desde mi punto de vista es la mejor forma de expresión. Comparto tú última frase, o sea que a querer que hay que crecer….