Querido Miguel

| | ,

Es el título de una historia escrita por Natalia Ginzburg. Seguí la recomendación de Pau -muchas gracias- y me lo leí casi del tirón.

De nuevo Natalia Ginzburg me sacó del letargo con esta magnífica novela epistolar -un género que me gusta particularmente- en la que con trazos aparentemente breves, simples, pinta personajes completos y profundos.

¡Qué extraños somos a veces!

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

1 comentario en «Querido Miguel»

  1. Querido Miguel es un buen libro; no transmite ideas ni tesis intelectuales, pero si sentimientos y emociones; no comunica estrategias ni tácticas ante la vida, simplemente la narra a través de personajes muy vivos y reales. La vida de estos personajes queda expuesta de forma autodescriptiva, tal vez la mejor forma de hacerlo, a través del método epistolar. Pero no es la vida ni los hechos vitales lo importante de este libro, sino el sentimiento que posee cada personaje ante su propia vida.
    Querido Miguel es un libro que eleva el sentimiento cotidieano y la emoción corriente a categoría literaria de altura. Un libro que, desde posiciones tópicas, puede ser calificado de femenino, pero que no es ni femenino ni masculino sino simplemente humano, muy humano.

    Responder

Deja un comentario