Quítame la vida

| | ,

Ya que Dr. Kaban nos ha dejado en comentarios la letra de esta canción de Jarabe de Palo, voy a dedicarle un post, porque me parece muy… tierna. 

…o cómo agradecer a Dios el habernos concedido algo tan maravilloso e indispensable: el sexo.

Dicen que vuela por el cielo una estrella
que vendió su alma a un diablo poeta.

Dicen que a cambio tan solo pedía
que la luna llena brillara para ella.

Alivia ese dolor o quítame la vida
con tu boca, o quítame ta vida.

Déjame ver el color o quítame la vida
de tus ojos, o quítame la vida.

Dicen que existe un amargo veneno,
con sabor a limón y que huele a centeno.

Dicen los sabios que ese fue el secreto
que perdió a la estrella detrás de algún cometa.

Cuenta la historia que la luna llena
pasó mucho tiempo brillando para ella.

Y loca la estrella pasaba las noches
bailando en las nubes con el diablo poeta.

Para oirla y verla, aquí.

Gracias chico bloggero. Tu sensibilidad no deja de maravillarme.

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

Deja un comentario