Realidad e imaginación

| | , , ,

Este amanecer grisáceo, hermoso, que me recuerda más a un amanecer de primavera que de verano, me ha pillado releyendo las Lecturas para minutos de Hermann Hesse.

Es la hora de la mezcla del sueño y la vigilia, de la realidad y la imaginación, la hora mágica en la que todo es posible….

De una historia sólo es verdad lo que se cree quien la escucha

Yo diría que también el que la vive. Esa mezcla de realidad e imaginación es lo que siento a esta hora insomne.

No sé nada de espíritus, yo vivo en mis sueños. Las demás personas también viven en sueños, pero no en los suyos propios; esa es la diferencia.

Hummm, no puedo casi resistirme a poner más y más, y eso que me centro en un capitulito….Pero ya que estamos soñando…

La profundidad está en lo claro y alegre

Me voy a transformar mágicamente el mundo, que diría Hesse, sin volverme loca. El dice que es difícil pero hay poca competencia.

Perdonadme, estoy medio dormida, medio soñando. Quizá es otra forma de viajar.

Con esto y un café…

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

3 comentarios en «Realidad e imaginación»

Deja un comentario