Scherezade

| | ,

de Rimsky Korsakov.

Os dejo un enlace a You Tube para que escuchéis un trocito.

Me gusta su fuerza, su «arrebato».

Bueno, hoy se ve que estoy romántica.

Buenas noches.

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

2 comentarios en «Scherezade»

  1. Me gusta la orquestación pero no así la obra, la encuentro un tanto golosa para mi gusto. De todas formas, siempre es bueno que podamos sentir el poder de la Música, independientemente de gustos.

    Para esta audición, recomiendo la versión de Igor Markiewitch, al frente de nuestra ORTVE. Un lujo, aunque la grabación es un poco antigua.

    Besos, muchos besos

    Responder
  2. Gracias Leiter. La palabra golosa es tan apropiada…Me encanta.
    Gracias por la recomendación. Lo cierto es que pongo poca clásica porque pierde mucho más oyéndola «de cualquier manera», pero como termino eligiendo según tengo el día…pues a veces sale.

    Responder

Deja un comentario