Sick

| | , , ,

Así me siento hoy. Me duele la cabeza -llevo cuatro días tomando pastillas-, me duele la espalda, duermo poco y el cerebro va al ralentí (oigo el engranaje de mis pensamientos, lento, lento).

Voy a aprovechar la coyuntura para mimarme un poco, acostarme prontito y leer bajo las mantas.

Hoy necesito una lectura fácil, un poco decadente, amable…a ver qué encuentro. Quizás sea el día de releer Casa Desolada de Dickens.

Buenas noches.

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

4 comentarios en «Sick»

  1. Quizás tuvisteis razón con Dickens, la cosa es que busqué el libro y no lo encontré aunque estoy casi segura de que anda por ahí, así que me puse a releer el «Esquema del psicoanálisis» de Freud, algo que no me complique mucho :-)).
    Muchas gracias por vuestros buenos deseos.

    Responder
  2. Estupenda elección! no podría haber un texto mejor para el malestar generalizado. Imagino que te dormiste prontito.. ;)) Cuídate o te mimaremos… es casi una amenaza. Beijinhos. Todo va a pasar prontito y saldremos reforzados de tanto frío, de tanta nieve, de tanto estrés, de tanto cariño desparramado por todas partes! de tantas pupas…

    Responder

Deja un comentario