Ya sé que últimamente estoy muy de Antonios, pero esta vez no es por moda, esta es una de mis «canciones favoritas de toda la vida» y al oirla esta semana me di cuenta de que hoy no podía ser otra la canción del viernes.
Ahís os dejo con Siete Vidas, de Antonio Flores.
Cuatro años de felicidad intercalada
Cuatro años de desconfiadas miradas
Y una historia de amor interrumpida
Maldita sea, maldita sea mi vida.
Y una rosa ha nacido entre mis manos
Y sus púas mi sangre ha derramado
Sangre que brota del fondo del corazón
Maldita sea, que pasó con mi razón.
Tranquila mi vida
He roto con el pasado
Mil caricias pa´decirte
Que siete vidas tiene un gato
Seis vidas ya he quemado
Y esta ultima la quiero vivir a tu lado,
Oh, oh.
Y ahora me encuentro en medio de este lago
Con los pelos de punta, recuerdos del pasado
Con la frente arrugada mirando la explanada
Y pensando en ella que me dió todo por nada
No puedo olvidar su cuerpo desnudo
Me revienta pensar quién puede estar
Encima suyo
Cuando pienso que alguien te puede probar
Te lo juro, que el corazón se me hace un nudo.
Tranquila mi vida
He roto con el pasado
Mil caricias pa´decirte
Que siete vidas tiene un gato
Seis vidas ya he quemado
Y esta ultima la quiero vivir a tu lado.
Oh, oh.
Y es que me siento un poco gato, debe de ser por todos mis horóscopos.
Hace doce años que pasé por el trauma de mi primera y, espero que única, separación. Recuerdo aquel verano de 1995 como muy nebuloso, con interminables noches anclado en la barra de un bar, por así llamarlo; puede que una atmósfera tan brumosa me impidiera ver la situación con más claridad…
Bueno, aquello ya pasó. Pero, ¿A qué no adivinas qué canción me ponía de los nervios en aquel entonces, hasta el punto de cambiar el dial? Sí, acertaste.
Ahora, cuando he leído la letra, me ha entrado una sonrisa melancólica, simpática… Y también un ligero punzón, inofensivo ya, en el alma.
Besos, muchos besos.
Caramba, pues siento haber «acertado» así.
Lo cierto es que yo no la asocio con nada concreto en mi vida, simplemente me gusta y quizá ahora mismo me siento un poco con la sensación de empezar «la séptima vida de un gato».
Besos
Hola
es mi canción favorita….. me encanta… años escuchandola…SALUDOS…