Sinceridad

| | , , , ,

Con uno mismo. ¿ Autosinceridad? Eso es lo que me anda en la cabeza esta temporada. Hay que reconocer para superar, saltar por encima, rodear o huir, jajaja.

Ya sé que tocaba música pero es que hubiera puesto alguna de las de Freddie Mercury (que ayer discutía yo su edad y ya tiene delito que me equivoque así). Probablemente Friends, pero la puse hace tan poco…, o mi favorita que también he puesto ya y que os enlazo Too Much Love Will Kill You.

En fin, que se me han pasado las ganas de la sinceridad y la introspección -cómo me gusta Queen- y me voy a frivolizar un poco que tal y como andan las cosas lo más caro es la risa.

Prometedme que vais a, por lo menos, sonreir y disfrutar mucho. Besos, muchos besos.

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

Deja un comentario