Stay

| | , ,

Ayer me pasaron muchas cosas buenas para un solo día. Sentí cerca a gente querida que por diferentes motivos estaba lejos: tú me abrazaste, tú me llamaste, tú me hiciste participar de tus planes, tú, que siempre estás ahí, fuiste tan alegre y paciente como siempre.

Quizá eso me hizo recordar esos años en los que podíamos estar físicamente juntos -los que conocía entonces- y añoré volver a reir con vosotros calle arriba y abajo, con la despreocupación de la juventud recién estrenada. Os eché de menos. Y por eso este viernes voy a poner una de nuestras canciones emblemáticas de esa época. Oidla.

Stay, de Jackson Browne.

Os quiero, siempre, pase lo que pase. ¿Lo sabéis, verdad?

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

1 comentario en «Stay»

  1. Si 🙂

    Esa canción me gusta mucho y me trae muchos recuerdos.

    People stay just a little bit longer
    We want to play — just a little bit longer
    Now the promoter don’t mind
    And the union don’t mind
    If we take a little time
    And we leave it all behind and sing
    One more song–

    Responder

Deja un comentario