He escrito muy poco esta temporadita y mis post son además de esos «rápidos», de esos que se escriben brevemente, que me sirven para archivar cosas que me divierten o me gustan.
Quizás se deba a la intensidad de mi vida «real», tanto emocional, como profesional, como de «diversos y varios». Tendré que hablaros de los cuatro últimos libros que he leído -no se me olvidará-, de mi próximo viaje, que merece post aparte, de las cosillas interesantes que he encontrado en la red, de mi curso de masajes de pies con el que bombradeo a los que están cerca, de los avances en Dididai, de las últimas poesías, del ataque de Israel a los cooperantes, del panorama económico, de un nuevo blog que queremos abrir, de la música que he incorporado…de la vida y del amor también (se me va la cabeza a «La quiero a morir«, en fin, dispersa y romántica ???? que es una).
Así que probablemente os iré contando post tras post todo esto. Tened paciencia. Y gracias por estar ahí (he mirado las estadísticas acumuladas y habéis visto más de 100.000 páginas. Estáis locos, romanos).
Por último, mi deseo de prontísima recuperación para el querido Leiter. Estoy segura de que lo peor ya ha quedado atrás.

Esperamos aquí sentaditos todos. Me uno a los ánimos para Leiter, lo peor ha pasado. Muchos besos e beijinhos.
Menos mal, pau, porque si tú no estás me sentiría muy sola, que los demás mucho leer y poco escribir :)) Y ya sabes cuánto se agradece algún comentario de vez en cuando aunque escribamos fundamentalmente para nosotras.
Beijinhos
Escribimos para nosotras, pero siempre gusta que nos escuchen… es igual que bailar: bailamos para nosotras pero, como dice Pennac, el escenario es la mirada del otro. Beijinhos.
Gracias, Amalia y Pau. Estoy renqueante pero lo peor ha pasado. El bicho está casi fenecido de risa.
Ahora estoy bastante impedido físicamente. Dentro de poco volveré por estos lares como de costumbre… Y por donde las jirafas.
Besos, muchos besos
Muchos muchos besos, Leiter.