Una vida sencilla

| | , , ,

patinadoras

A veces qué sencillo me parece ser feliz, cuatro cambios con mi varita y ya está. Ni cuatro son.

El día amanece soleado, patinamos al lado del mar, nos reimos al caer en la hierba jugando, bailamos sin música y nos hacemos cosquillas.

1, 'include' => $prevPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

1, 'include' => $nextPost->ID, 'post_type' => $post_type, ); $nextPost = get_posts($args); foreach ( $nextPost as $post ) { setup_postdata($post); ?>

3 comentarios en «Una vida sencilla»

  1. Qué maravilla, Amalia! Sí que suena a felicidad!Y es que con frecuencia olvidamos la inmensa alegría que supone disfrutar de esas pequeñas cosas…con plenitud.

    Responder
  2. Y si además de pronto llueve a cántaros, torrencialmente, y te pilla torpe con los patines y muy avanzado el paseo… las risas no se acaban en años, con el recuerdo, y te queda también el sabor de la ducha caliente al final de la tarde y la carrera. Tiempos aquellos en que también era un hada!
    Que felicidad transmites. Gracias.

    Responder

Deja un comentario